¡¡ ESTAMOS DE VUELTA !!

Hola amigos.

No os penséis que nos hemos olvidado de vosotros, desde hace varios meses estamos muy contentos porque no paramos, entre trabajos, rodajes, escenografías, alquileres, etc. estamos desbordados, pero de felicidad.

Con todo este subidón se nos ha ocurrido renovar El Almacén de Atrezzo reincorporando a nuestras filas muchos artículos nuevos, a los cuales hay que darles ubicación, y esto a veces conlleva reorganizar todo el espacio.
Y es ahí donde estamos metidos, reordenándolo todo y dejándolo más visual. Véase la imagen de lo monísimo que ha quedado el apartado de jardinería con plantas altas, bajas, macetas de diferentes colores y estilos, enredaderas y hasta una caseta de madera que a más de uno os sonará.

Para los que ya conocéis nuestra web, os daréis cuenta de que próximamente desaparecerán muchos artículos y en su lugar habrá muchos objetos nuevos. Estad atentos, aunque cuando acabemos de renovar, inventariar y subir a la web todo, os lo diremos para que os deis un tour virtual, mientras tanto ya sabéis donde estamos.

Esperamos que los seguidores de nuestro blog tengáis paciencia, pues próximamente retomaremos la rutina de publicación semanal.

Deja un comentario